size 2 Ugg boots

Además, en Zara realizan una colección específica para el hemisferio sur. Las tendencias en moda no entienden de climas, y en el sur no se venden temporadas pasadas. Ahora que se llevan las camisas holgadas de raya diplomática azul, éstas se despachan a la vez en Australia y en Europa.size 2 Ugg boots Recuerda la chaqueta amarilla de Zara? ¡Cómo no! Aquella prenda de polipiel dominó España en los albores del verano que termina. Las probabilidades de encontrar por doquier nuestras adquisiciones de las grandes cadenas low cost están más que asumidas… pero lo que sucedió con aquella biker fue espeluznante: estaba por todas partes; surgieron perfiles de la prenda en Instagram y Facebook; se extendieron leyendas urbanas sobre ella y, lo más enigmático de todo, llegó a venderse en rebajas a pesar de registrar unas ventas colosales. Los misterios del low cost resultan fascinantes.

Parte de su magia reside en la fugacidad con que Mango, H&M o Pull & Bear ofrecen los éxitos de la temporada.size 2 Ugg boots El see-now-buy-now? Lo inventaron ellos. No obstante, aunque comprar las prendas al término inmediato del desfile se reveló en un primer momento como la panacea fashionista, un informe de la agencia de investigaciones Verdict demuestra que este modelo es un bluf. Según sus datos, a los consumidores nos pirra saltarnos los seis meses de rigor para adquirir lo que vimos en fashion weeks; pero (y aquí viene lo grande) no nos gusta comprar moda fuera de temporada.

De este modo, más allá de que Burberry o Michael Kors pusieran a la venta en marzo sus colecciones de otoño-invierno, lo más probable es que nos equipemos con sus propuestas ahora que termina el verano. Y también es muy probable que en septiembre, con el boom del cambio de estación,size 2 Ugg boots surja una nueva ‘chaqueta amarilla de Zara’. Una pieza extravagante pero ponible, que veremos a todas horas en todas partes, y que, aunque solo sea por cambiar un poco, proceda de la alta moda.