Ugg 2 button boots

Pero en el resto de países (Bélgica, Alemania, Chipre, Italia, Francia, Eslovaquia,Ugg 2 button boots Malta, Luxemburgo y Montenegro, entre otros) asciende a 49,95 euros, y alcanza su cénit en Islandia, donde cuesta la friolera de 77,52 euros, más del doble.En general, los precios en España son un 15 por ciento menores que la media europea. Si ese mismo vestido de terciopelo lo compráramos en Ecuador, habría que desembolsar más del doble: 89,99 dólares estadounidenses (80,13 euros). En cambio, en México se intercambia por 35,90 euros, un poco más que en Andorra (35 euros).

A partir de la web Zara.com solo se necesitan tres clics de ratón para saber cuánto pagan los japoneses o los húngaros por un artículo de Zara, la marca estrella del grupo textil Inditex, pues la empresa emplea un mismo código de producto en los 92 países en los que está presente. Desde luego, si de algo no se puede acusar a la compañía es de opacidad en su política de precios.El objetivo de Inditex es mantener el mismo posicionamiento comercial en todos los mercados.Ugg 2 button boots En el caso de Zara, “moda de calidad a precios atractivos”. También lo hace con sus otras marcas: Bershka, Oysho, Stradivarius, Massimo Dutti, Zara Home, Pull & Bear y Uterqüe. “En la política de precios del grupo, la base es Europa.

Hay cierto descuento en España y en Portugal, y en el resto de plazas se estudia cada país y cada prenda a la hora de establecer los precios. La idea es que la percepción de la marca sea la misma, al margen de los costes de envío de la mercancía a cada país.Ugg 2 button boots Es decir, que se aplican los precios según se vaya a percibir la marca en un país concreto”, dice un portavoz de la empresa.Sin embargo, las diferencias entre países pueden ser considerables. Por si nuestra recopilación de precios de un solo vestido se quedase corta (que se queda), reproducimos parte del informe que realizó el año pasado el banco de inversión Morgan Stanley y el equipo de estudios AlphaWise.