Ugg 25

Y qué retrata mejor la esencia de esta estación que Londres en otoño?Ugg 25 Considera darte un capricho y descubre los tratamientos exclusivos, las clases de yoga y los masajes del Bvlgari Spa. El complejo subterráneode Knitsbridge está alejado del ruido del centro de la capital inglesa (cinco pisos por debajo del suelo) y tiene dos plantas donde se distribuyen once salas de tratamientos, una suite doble privada, una piscina de 25 metros para nadar, una piscina vigorizante, una sala de deporte, saunas, baños de vapor y fuentes de hielo. Todo lo necesario para cuidar la salud y bienestar del huésped además de mimar la belleza.

De vuelta en España, en un enclave privilegiado con vistas al mar en Alicante, cerca de Altea, se encuentra el SHA Wellness Clinic, muy afamado a nivel internacional por sus programas de purificación basados en la dieta macrobiótica y las terapias naturales que persiguen equilibrar cuerpo, mente y espíritu.Ugg 25 El conjunto de estas dos técnicas se conoce comoMétodo SHA (Sí, el que siguen Isabel Preysler y sus hijas). En el mismo Mediterráneo, en la isla más marchosa del verano, te espera Ibiza Retreatsun centro a pie de mar dedicado al bienestar donde fluyen todo tipo de actividades: pilates, yoga, capoeira y meditiación, entre otras. Es un acierto aprovechar el otoño para disfrutar de la hermana mayor de las pitiusas que ahora deja atrás la vida ensordecedora del verano.

“Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe” (Borges). Repasemos entonces un par de libros para degustar en las tardes de lluvia. La temporada trae libros como “El héroe discreto”, el último trabajo del escritor y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa (Alfaguara). Ambientado en Perú cuenta la historia paralela de dos personajes:Ugg 25 un pequeño empresario y un exitoso hombre de negocios que procuran estar por encima del egoísmo del entorno para vivir según sus ideales. Otro libro de este año, aunque no de esta temporada, que te vendría bien haber leído antes de que aterrice en el cine es “La trama nupcial” (Anagrama) de Jeffrey Eugenides.