Ugg 3 button boots

El Balneario de los Baños del Carmen fue, en la noche de ayer, el escenario elegido para alta costura, música, risas, chicos guapos y mujeres bellas. Un derroche de belleza. Exigencias básicas de un concurso como el de Linda y Guapo 2015, que reunió a los 26 rostros más bellos de Málaga, 13 chicos y 13 chicas. Pero solo dos podían hacerse con el premio final. Tras momentos de estrés y sudor, debido a las altas temperaturas, Isabel Melgá fue nombrada Linda de Málaga y Manuel Ayud Guapo de Málaga. Andrea Cascales se llevó el galardón de Primera Linda de Honor y Ana Codina recibió el premio de Segunda Linda de Honor. Primer Guapo de Honor fue Manuel Ayud y Carlos García fue nombrado Primer Guapo de Honor. Juan Carlos Cuenca ocupó el puesto de Segundo Guapo de Honor.

Los ganadores representarán a nuestra ciudad en el concurso nacional Linda y Guapo de España, que Nueva Moda lleva organizando desde hace más de 25 años. Con este certamen final se pretende encontrar a los nuevos rostros para desfilar sobre pasarelas. Con suerte, el concurso puede convertirse para Isabel y Manuel en un trampolín para llegar a Madrid, París o Nueva York.El jurado estaba formado por Paco Rodríguez, director estilista de El Corte Inglés; Juanibel Vera, responsable de la firma Ópalo; May Ramírez, presidenta del Club de Leones Málaga Ilusión; Marta Blanco, Linda de España 2013; Sergio Espinar, modelo profesional; Silvia Melero, de la Gioconda Novias y Fiesta; los diseñadores de alta costura Jesús Segado, Javier Alcántara y Fran Gallardo; el humorista Manolo Sarria; y Damián Caneda, presidente del jurado. Los aspirantes pudieron mostrar todo su potencial en cuatro desfiles.

El primero fue el de los diseñadores Macarena Delgado y José Galván. Las chicas impresionaron, entre volantes, al público con lo último en moda flamenca. Los estampados ganaron a los lunares y predominaban tonos suaves combinados con vivos como el rojo y el fucsia.A continuación, las candidatas vistieron los llamativos modelos de la diseñadora Mariola Sanabria. Posteriormente, hicieron gala de su belleza con un desfile en trajes de baño. Y por último, las modelos pasearon enfundadas en trajes de alta costura. Lucían elegantes vestidos de modistos como Jorge Sánchez, José Galván, Patricia Peñas y Carolina Cardozo.