Ugg imitacion

Vanessa Hudgens saltó a la fama hace unos años, como la dulce adolescente de ‘High School Musical’,Ugg imitacion pero en la actualidad, ya no queda nada de esa niña inocente, ya que ha pasado a ser una de las estrellas más seguidas del planeta, convertida en toda una mujer.Su última película ‘Spring breakers’, que estrenó espectacular junto a Selena Gomez en Madrid hace unas semanas, le ha servido como inspiración para su nuevo videoclip, al que ha puesto como título ‘$$$ex’.Para promocionarlo entre sus millones de fans, Vanessa Hudgens ha decidido abrirse dos cuentas en Twitter y Tumblr, donde ha colgado el teaser, dejando a todos boquiabiertos.

La ex estrella Disney ha comentado: “He colaborado con un grupo de chicas, YLA (jóvenes de Los Ángeles), inspirándome en Spring Breakers”, añadiendo: “Lo pasamos genial durante la grabación del vídeo, fue muy divertido. A esto ayudó mucho el hecho de que una de mis mejores amigas, Laura,Ugg imitacion fuese una de las participantes del clip. Literalmente estuvimos bailando toda la noche en los estudios de Rock Mafia, mientras se hacía la grabación. Continuamos con la fiesta de la grabación e hicimos un vídeo de 30 segundos del tema $$ex. Solo queríamos bailar y volvernos locas”.Vanessa Hudgens y sus acompañantes, aparecen muy ligeritas de ropa, una imagen que dista mucho de la del chándal y las botas UGG que lució saliendo dle gym hace unos días, mientras se desfasan en una cocina, con flotadores de piscina o piruletas entre otras cosas, y la actriz no ha dudado en animar a sus fans a que graben vídeos similares, y lo muestren.

Tal y como ella misma ha afirmado: “¡No tienes que irte de vacaciones, puedes llevar las vacaciones a donde estés! Nosotras teníamos las nuestras montadas en la cocina”.Por último, ha querido agradecer a sus seguidores los mensajes de cariño y apoyo que le han hecho llegar: “Esto es verdadero amor chicos.Ugg imitacion Por fin, me he unido a Twitter y Tumblr. Gracias por vuestro apoyo, sois realmente los mejores”.Estamos deseando ver este video completo, y por supuesto a Vanessa Hudgens convertida en una sensual y provocativa ‘Spring breaker’.