Ugg plataforma

Una cosa os digo: a la vuelta de la esquina nos espera una temporada de lo más molona. Porque esta primavera nos creeremos Jane Birkin y Françoise Hardy en su época dorada ¡aquellos maravillosos setenta! y disfrutaremos, de ello con la legitimidad que nos otorgan las pasarelas y las propuestas de Gucci, Tommy Hilfiger, Emilio Pucci… También tendremos oportunidad de rescatar chaquetas y faldas de ante que luciremos hasta que aprieten las temperaturas (palabrita de Karl Lagerfeld en Chanel).Ugg plataforma Entonces, cuando realmente llegue al calor, podremos pasarnos sin remordimientos a los vestidos largos de inspiración boho (como hemos visto en Chloé) y a las transparencias que no lo son tanto, jugando con los falsos largos de faldas y vestidos.

Lo bueno? Tus padres vivieron esta época y no será raro que encuentres un pañuelo estampado de seda de tu madre o una cazadora de ante de tu padre que bien puedes usar tú encima de cualquier mini vestido veraniego. Este año se trata de reciclar y mezclar con cabeza para renovar armario incorporando solo un par de piezas claves.Ugg plataforma Para ello, aquí tu guía: las tendencias clave de la temporada y cómo aplicarlas al día a día. Ve haciendo hueco en tu armario, gira la cabeza y di adiós con la mano a un invierno que no echaremos de menos. Au revoir!

En nuestra mente solo vemos a una Jane Birkin luciendo pantalones rectos o ligeramente acampanados, combinados con zapato plano y camisas o tops vaporosos. Cómo no nos vamos a rendir así ante el boom campana que nos espera?Así lo ha querido la pasarela, convenciendo por completo a Olivia Palermo, quien no ha dejado de llevarlos durante las últimas Semanas de la Moda.¿Cómo combinarlos? Por aquí nos encantan con blusas, sacando todo el espíritu de décadas pasadas a relucir.Ugg plataforma La cita, como cada año, el primer lunes de mayo. En las escaleras del Met. El tema, esta vez, dejaba vía libre a la imaginación y un peligroso abanico de posibilidades que los invitados a la velada no han dudado en explorar, Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología.La mayoría se ha decantado por la acepción más evidente, apostándolo todo a los metalizados que recuerdan a robots, naves espaciales o máquinas en general: “Muchos espejos en sus vestidos, pero pocos en casa antes de salir”, comentaba alguien satíricamente en redes sociales.