Ugg quinn bag

Aprender turco en una semana? ¿Rumano en una hora? En todos nuestros retos, los expertos en idiomas de Babbel se enfrentaron a los mayores desafíos lingüísticos en períodos de tiempo increíblemente cortos. Si bien los resultados son bastante impresionantes, hay que tener en cuenta que los participantes siempre han sido políglotas expertos que estaban aprendiendo su tercera, cuarta, quinta ¡o novena lengua!Ugg quinn bag y su objetivo en la vida (o al menos uno de ellos) es aprender tantas lenguas como les sea posible.Dónde quedamos entonces los demás? ¿Cuánto progreso puede hacer alguien normal? Bueno, según parece, bastante.

El pasado noviembre se llevó a cabo un estudio para descubrir que Babbel es realmente la app más eficiente a la hora de aprender un idioma. Este estudio fue elaborado de manera independiente por profesionales de la City University of New York (CUNY) y la University of South Carolina para evaluar la eficacia de los cursos de español en 391 estudiantes norteamericanos y alemanes elegidos de forma arbitraria.Ugg quinn bag Qué es lo que se descubrió? Los participantes de nivel principiante solo necesitaron unas 15 horas de estudio en un período de dos meses para que esto sea equivalente al primer semestre de español en la universidad. No está mal, ¿no? (En realidad está bastante bien).

Para poner en práctica este estudio, le preguntamos a 8 de nuestros colegas más aplicados de Babbel si se atreverían a aprender español en 3 semanas. Ninguno de ellos es políglota ni experto en idiomas y, para colmo, tuvieron más bien poco tiempo libre para dedicárselo a aprender un idioma.Aunque los resultados fueron variados,Ugg quinn bag hay algo en lo que todos están de acuerdo: tres semanas con Babbel es suficiente tiempo para empezar a hablar un idioma. A continuación nos fijamos a ver si las conclusiones del estudio y las experiencias de los estudiantes coinciden: