Ugg venta online

Rousey hizo lo mismo cuando negoció sus condiciones para UFC 207. Ella limitaría su publicidad a unas pocas entrevistas de alto perfil con personas de su elección, un día de filmación en el gimnasio de Glendale y un enfrentamiento con Nunes en UFC 205, una pelea en la que McGregor sería figura principal en noviembre,Ugg venta online en Nueva York.Originalmente, White había intentado que Rousey peleara en ese evento. Era un hito especial para el deporte. ¡La ciudad de Nueva York! ¡El Madison Square Garden! White había estado tratando de conseguir la aprobación de peleas allí durante muchos años. Era el tipo de programa que exigía una figura principal destacada.

Cuando White hizo su propuesta, Rousey y Tarvedyan tuvieron que considerarla. Era el tipo de cosa que, antes de su derrota, ella nunca habría dejado pasar. Una gran pelea … la compañía que la necesitaba … White llamándola personalmente. Pero finalmente, Rousey declinó la oferta, diciendo que necesitaba más tiempo para estar absolutamente recuperada de la cirugía de su rodilla.”Todos saben cómo me siento acerca de Ronda,” dice White. “Ella trabajó más duro que nadie durante años y necesitaba un descanso.Ugg venta online Ahora que sé que volverá, prefiero dejar que lo haga en sus propios términos”.

Ahora todo lo que le importa a Rousey es hacer lo que le brinde la mejor oportunidad de ganar su próxima pelea.Ugg venta online Así que ella le dijo que no a White y en cambio, McGregor derrotó a Eddie Álvarez para reclamar su campeonato de peso liviano.”Conor me dió la oportunidad de descansar, me quitó un peso de la espalda y le estoy agradecida”, afirma. “Nunca volveré a arriesgar mi cuerpo por dinero y apariencias. Lo que me hace feliz es ganar y ser la mejor del mundo y eso es todo. J— toda la promoción y energía gastadas en cualquier otra cosa que no sea mis victorias. Y quien trate de decirme que les debo energía durante mi entrenamiento por ‘lealtad’ o ‘amistad’ no merece lealtad de mi parte y no es mi amigo.