Uggs and ipad

Tala, el campeón cordobés, llega al torneo con staff renovado: Horacio Ambrosio será el Head Coach y lo acompañará Julio García.En lo que respecta al plantel vuelve Gastón Oviedo quien estaba jugando en Pre e Inter. Otro histórico que hace su regreso es el ex hombre de los Dogos,Uggs and ipad José Basile, quien tuvo una operación en el antebrazo el año pasado. También será parte del plantel Franco Casutti.La ida de Facundo Panceyra al Pro D2 francés y la de Gonzalo Pauli a Italia, más la lesión de Stefano Ambrosio y el retiro de Marcos Nielsen y Hugo Schierano son las bajas del plantel para esta temporada. Tuvieron varios amistosos: el primero ante Palermo Bajo, contra Tarcos -el campeón tucumano- y el último ante Marista de Mendoza.

Newman es otro de los equipos de la URBA que se fue de gira por Nueva Zelanda y, para la temporada 2017, renovó su staff de entrenadores: estarán a cargo Alfredo Cordone y Gastón Garat.Las bajas del “Cardenal” son varias y de nombres importantes. Javier Urtubey y Nicolás Piccaluga colgaron los botines,Uggs and ipad y también estará afuera Marcos Bollini por cuestiones personales, mientras que Alberto Porolli se fue a Benetton Treviso italiano como jóker médico.CUBA renueva su staff de entrenadores. Con Agustín Ezcurra en Pumitas, el que volvió fue Esteban Lasala, campeón del Nacional de Clubes 2014. Junto a él estarán Juan Capdepont y Carlos Benítez Cruz.

Las altas para el torneo son la de Facundo Bosch,Uggs and ipad que dejó Jaguares y hasta julio se quedará en el equipo para luego emigrar a Europa. Además, Felipe y Jerónimo Benegas, Pedro Bence Pieres, y sube la camada campeona con Lasala en Menores de 19. Por el lado de las bajas resaltan la de Lucas Piña y Sebastián Medica, quienes dejaron de jugar.Ganaron en sus dos presentaciones amistosas en Buenos Aires frente a Pueyrredón y Mariano Moreno así como en Nueva Zelanda contra Auckland University y ante Old Boys – University of Victoria.