Uggs for sale

Maradona no conoce la modestia cuando habla de esa obra de arte. Reconoce que hay goles mejores, pero ninguno tan simbólico. «Acá pueden venir los Messi, los Tévez, los Riquelme y hacer diez goles cada uno. Mejores que ese. Pero nosotros fuimos a jugar un partido contra los ingleses después de una guerra, después de una guerra que todavía estaba muy fresca y en la que los chicos argentinos de 17 años habían ido a pelear con zapatillas Flecha, a tirarle con balines a los ingleses. Y eso no se compara con nada. (…) Messi puede ser más grande que yo, puede serlo, cómo no. Ahora, yo le hice dos goles a Inglaterra que le valieron a los chicos caídos en Malvinas y a los familiares. Les di un respiro, les di un consuelo, y eso no lo va a poder hacer nadie más. Nadie más».Menos trascendente fue el Negro Enrique, quien, en las duchas, en medio del festejo, bromeó: «¡Pará! Todos le felicitan a él, pero el pase se lo di yo. ¡Lo dejé solo!».

A Argentina ya no había quien la detuviera. En semifinales vencieron 2-0 a Belgica y su seleccionador, Guy Thys, declaró: «Si nosotros tenemos a Maradona, ganamos 2-0». La final fue contra Alemania. Diego dormía como un bendito, pero la víspera le costó. No marcó, pero tiró del equipo para liderar la remontada (3-2). Esa misma noche volaron a Buenos Aires. Los dirigentes, en primera; los jugadores, en clase turista entre otros pasajeros. Del aeropuerto fueron directos a la plaza de Mayo y se sintió como Perón saludando a las masas desde el balcón de la Casa Rosada. Luego partió hacia Villa Devoto, a su casa, donde hubo gente que permaneció días y noches esperando para saludarlo, abrazarlo, besarlo… «Hablo de ese Mundial y se me ilumina la cara. Y se me va a seguir iluminando hasta el día que me muera».

Hasta 19 marcas se ven afectadas por este proceso debido al alto contenido de cromo VI en sus productos.Facua-Consumidores en Acción alerta del riesgo de alergias e intoxicaciones que pueden ocasionar más de medio centenar de modelos de calzado que las autoridades han ordenado retirar del mercado tras detectarse un alto contenido de cromo VI.La advertencia de esta asociación de consumidores hace referencia a las alertas que tanto la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) como las comunidades han ido publicando en lo que va de año, ordenando la retirada del mercado y prohibición de importación de 53 modelos de 19 marcas de calzado por este motivo.Este material puede formarse en el cuero por oxidación del cromo III que se añade en algunos procesos de curtido para incrementar la estabilidad dimensional del cuero. Y al contacto con la piel puede causar alergias e intoxicaciones.