Uggs girl

El sobreanálisis del caso y la omnipresencia de la tecnología en todo ello (nada hubiera sido posible sin Twitter, Instagram y Snapchat) cuenta más de nosotros mismos y de nuestra sobreexposición, de nuestra necesidad de condenar y elevar a los altares a desconocidos, de cómo nos reconocemos en el salseo entre millonarios, que de los propios implicados. Las telenovelas ahora son a tiempo real.Cuando la gente se dio cuenta del espacio que ocupaba en sus móviles y de la velocidad con la que consumían datos, se lo desinstalaron en masa, pero durante unas semanas de verano, Pokémon fue la fiebre absoluta no sólo mediática, también palpable en las calles. Y hoy encontramos que el primer juego de geolocalización masivo es ya casi casi un producto del pasado.

Helarte es morirte de frío: La japonesa Fumiko Negishi se declaraba autora real de los cuadros del pintor pop Antonio de Felipe y el debate sobre la diferencia entre arista y ejecutante volvía con fuerza una vez más. A la espera de la resolución del caso, la auténtica performance pop acabó siendo la tanda de fotos y vídeos que de Felipe subió a su Instagram en los que se le veía pintando al ritmo imparable de varios hits musicales /.

Los mitómanos más acérrimos tuvimos nuestra particular entrega de historia de Hollywood en directo. La noticia de que la pareja más poderosa del cine se rompía recorrió el mundo en instantes, convirtiéndose en la versión contemporánea de Elizabeth Taylor liándose con Richard Burton, Woody Allen iniciando una relación con Soon Yi Previn o el divorcio de Tom y Nicole. Tabloides y medios de todos los países tiemblan de anticipación pensando en cuál será el próximo capítulo al que asistiremos.